lunes, 14 de abril de 2014

                 Limpiador lingual


La saburra generada por las noches mientras duermes, suele acumularse en mayor cantidad en la base de la lengua, si no es removida correctamente, esta puede dirigirse hasta nuestras amígdalas y empaquetarse coadyuvando a la formación de tonsilolitos, es por eso que recomiendo usar un limpiador lingual adecuado, evitar usar las cerdas del cepillo, porque lo único que hacen es girarlas en el mismo lugar donde se encuentran pero no las remueven como deberían. En el mercado existe un limpiador lingual que podemos recomendar debido a su gran eficacia en la remoción de saburra de la lengua, se llama Halita Limpiador lingual, y es un de los complementos que ha creado VITIS para la prevención del mal aliento, es una paleta hueca con una pequeña protuberancia hacia abajo, la cual debe ser dirigida hacia abajo. Se debe usar sin hacer mucha presión ya que puedes lastimarte las papilas en el proceso. Puedes tirar de la paleta en la lengua unas 4 a 6 veces hasta que no salga nada pegado a la misma
Previene la halitosis
El diseño del limpiador lingual TePe sigue la forma natural de la lengua y facilita el acceso a la parte posterior de la misma. Al ser estrecho disminuye las náuseas reflejas.
Tiene tres hojas elevadas que proporcionan un “triple efecto”, por ello con una sola pasada es suficiente para una limpieza eficaz. Está fabricado con polipropileno, material respetuoso con el medio ambiente. Se puede lavar en el lavavajillas.

Consejos de uso

Ponga el limpiador lingual lo más atrás de la lengua que le sea posible, con las tres superficies elevadas hacia la lengua, y deslícelo hacia delante. Gracias a su efecto triple acción no es necesario repetir el procedimiento. 
                                                                                                         www.biosonrisa.com
                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario